Remedios para la tos

Remedios para la tos

Los resfriados , tos y dolores de garganta y tos seca son algunas de las quejas más comunes de temporada . Aunque la tos suena poco saludable , en realidad forma muy eficaz del cuerpo de mantener nuestros pulmones y las vías respiratorias claras. Tos elimina las mucosidades cuando hemos cogido resfriados y nos ayuda a recuperar el aliento cuando la comida o la bebida pasa por el conducto equivocado . Desafortunadamente, muchos de los medicamentos para la tos de venta libre de hoy sirven para obstaculizar la capacidad natural del cuerpo para eliminar las toxinas . Por ejemplo , las gotas nasales secar las secreciones nasales – la forma de nuestro cuerpo de la excreción de moco cargado de gérmenes . Jarabes para la tos suprimen nuestra tos – otra forma natural de deshacerse de las toxinas y limpiar los conductos de aire . Remedios caseros para la tos están diseñados para ofrecer un alivio a corto plazo de los síntomas molestos, sin interferir con la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo . Siempre deben usarse junto con la atención médica y con la aprobación de su médico.
Al ver a su médico:

Debido a la tos también puede ser un signo de una condición subyacente más serio , usted debe buscar atención médica de inmediato si:

La tos se acompaña de dificultad para respirar.
Usted tose con flema teñida de sangre.
Su flema es muy grueso y no se van a plantear con facilidad.
Una persistente, tos se acompaña de fiebre , sonidos sibilancias , debilidad y letargo , dificultad para respirar , y / o dolor en el pecho se desarrolla.
La tos dura más de una semana.

Evite los alimentos moco Producción :

Ciertos alimentos pueden agravar la tos mediante la estimulación de la producción de moco . Si usted está sufriendo de una tos , evitar los siguientes alimentos :

Leche de vaca , crema, mantequilla y queso.
Maní tostado .
Las cantidades excesivas de naranjas y jugo de naranja (más de 1 por semana para los niños) .
Bananas .
Los alimentos altos en azúcar y grasa .

Alimentos que ayudan a la reducción de moco incluyen el ajo , cebolla , berro , rábano picante y mostaza .
Remedios caseros :
acupresión :
La aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo puede ayudar a controlar ciertos síntomas. La acupresión (similar al concepto de la acupuntura , pero sin agujas) en el pecho puede ayudar a relajar el cuerpo y aliviar la tos. Justo debajo de la garganta , hay dos salientes de los lados izquierdo y derecho de la clavícula . Usando los dedos medios de ambas manos , aplique presión en puntos depresión directamente por debajo de estas protuberancias . Continúe presionando sobre estos puntos durante unos minutos hasta que la tos desaparece .
Ayurveda :
Ayurveda es el sistema tradicional de la India , natural de la medicina. Practicado durante más de 5.000 años , proporciona un enfoque integrado para la prevención de enfermedades a través de terapias naturales. Si la tos se acompaña de una voz ronca , mezcle 1/4 cucharadita de pimienta negro en 1 cucharadita de manteca de mantequilla clarificada (ver receta a continuación ) , y tomar la mezcla con el estómago lleno . Para una tos sin ronquera, mezcle 1/4 cucharadita de pimienta negro con 1 cucharadita de miel en su lugar, teniendo también la mezcla con el estómago lleno . Tome la mezcla apropiada para sus síntomas , 3 veces al día durante 3 a 5 días.
remedios para la tos
Receta para la mantequilla de búfalo :

Derretir dos libras de mantequilla sin sal en una cacerola pesada a fuego medio.
Tan pronto como la mantequilla empiece a hervir y la espuma , reduzca el fuego a fuego lento. Mantenga la mantequilla caliente a fuego lento hasta que esté firme de color dorado y sin espuma permanece en la parte superior .
Revuelva de vez en cuando después de la cuajada blanquecinas hunden hasta el fondo . Cuando estos grumos se vuelven de color canela claro , el ghee está listo .
Se enfría la mezcla y colar en un frasco de un cuarto estéril. Desechar la cuajada de la parte inferior , ya que son el colesterol casi puro .

La terapia a base de plantas :
Algunos tés de hierbas , como el eucalipto , el fenogreco , la menta , el anís y el hinojo , dejar de toser , aumentando la producción de saliva , que te hace tragar con más frecuencia y suprimir el reflejo de la tos . Para hacer un té de una de estas hierbas , remoja una o dos cucharaditas de la hierba en una taza de agua hirviendo durante el tiempo adecuado :

Roots : empinado durante 15 minutos
Semillas: deje reposar durante 10 a 15 minutos
Hojas : empinado durante 3 a 10 minutos,

Después de remojar durante el tiempo apropiado , colar la mezcla para eliminar la hierba seca , y dejar que el té fresco a una temperatura potable. Beber 3-4 tazas al día , o si usa una bolsa de té , siga la dosis recomendada en el producto.

Olmo americano es otra hierba contra la tos que detiene el reflejo de la tos mediante la formación de una capa protectora y calmante alrededor de las membranas mucosas irritadas de su garganta. Otro remedio para la tos seca es combinar el jugo de 3 dientes de ajo con un poco de miel y leche, y calentar la mezcla en la estufa ( no hervir ) . Tome dos cucharaditas de líquido en la mañana y la tarde. Algunas otras hierbas anti- tos , como la melisa, son lo que llaman los herbolarios expectorantes – hierbas que diluir el moco que causa tos , para que pueda expectorar (esputo ) a cabo. Usted puede encontrar té de olmo resbaladizo y pastillas marrubio , así como las hierbas mencionadas anteriormente , en la mayoría de tiendas de alimentos saludables .
Hidroterapia:
La inhalación de vapor puede ayudar a aliviar la irritación de la garganta y afloja la mucosidad en los pulmones. Hervir una taza de agua en la estufa y retire del fuego . Deje que se enfríe lo suficiente para hervir activa ya no tiene lugar , más un adicional de 1 a 2 minutos . (Precaución : Si el agua está hirviendo o demasiado caliente, usted puede quemar la cara y las vías respiratorias . ) Mantenga la cara de 12 a 18 centímetros por encima de la olla y cúbrase la cabeza y los hombros con una toalla para atrapar la corriente . Inhale por hasta 30 minutos. Para un efecto calmante , añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el agua. Otras opciones incluyen dormir con un humidificador tibia o tomar una sauna de vapor.

Remedios para la tos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: